Volcho y Altima, a la Be…

InicioPolicíaVolcho y Altima, a la Be…

 

Otro accidente se registró en la esquina conocida como “El Naranjito” en la Sultana de Oriente. Esta vez los conductores de un volchito y un Altima se dieron tremendo trancazo y los dos aseguraron a los peritos de la Policía que tenían luz verde en el semáforo.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Un lesionado y dos vehículos dados en la máuser fue el saldo de un accidente registrado en la esquina del Naranjito, en Valladolid, cuando dos automotores chocaron brutalmente y los conductores aseguraron que tenían luz verde en el semáforo.

El percance se registró a eso de las 12:30 del día, cuando el auto Volkswagen Sedán, matrícula ZAC662B, guiado por Mateo Be Canché, circulaba sobre la calle 37 pero al llegar al cruce con la 40 se asomó de pronto un automóvil Altima, placas WCU4727 de Sonora, por lo que éste impactó de lleno al volchito a la altura de la portezuela derecha.

Por el leñazo, el conductor del volcho resultó con heridas cortantes en el brazo izquierdo que se provocó  por los cristales que se rompieron y al aferrarse a su guía evitó que se golpeara con más fuerza.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes curaron la herida al lesionado y se la vendaron. Además le revisaron la cabeza a ver si tenías golpes de consideración y le recomendaron que acuda al médico de manera inmediata para que sea suturada dicha herida, así como para que le practiquen otros estudios.

Mateo, originario de Espita, dijo que siempre lleva como acompañante a su chalán, pero en esta ocasión no lo trajo, ya que de lo contrario a lo mejor se hubiera lesionado fuertemente, ya que el trancazo se registró en el lado del copiloto.

Pero lo bueno vino al llegar los peritos de la Policía Municipal, ya que los dos conductores involucrados en el accidente dijeron tener luz verde, por lo que no quedó de otra que en base a las cámaras de seguridad puedan comprobar quién no respetó la luz roja del semáforo de la calle conocida como el Naranjito, escenario donde se ha registrado numerosos accidentes, que incluso ha cobrado la vida de algunas personas.

Al no llegar a un arreglo, pues al parecer el conductor del volchito no contaba con seguro, se solicitó la presencia de una grúa, quien trasladó a los automotores hasta el corralón.

Mateo Be Canché, conductor del Volkswagen, fue el más perjudicado, pues al parecer no contaba con seguro y además resultó lesionado.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO