Volcadura ocasionada por un bache deja 5 lesionados cerca de Abalá (video)

InicioPolicíaVolcadura ocasionada por un bache deja 5 lesionados cerca de Abalá (video)

Cinco lesionados que tuvieron que ser llevados a un hospital, entre ellos un menor de edad, fue lo que arrojó la fuerte volcadura de un vehículo March, ocurrida en la carretera que une Sacalum con Mucuyché, comisaría de Abalá. La zona se llenó de agentes policiacos y paramédicos.

En el sitio se averiguó que el March de placas YXF762D transitaba sobre la vía, pero el guiador perdió el control del volante tras esquivar un bache, lo cual hizo que el auto chocara contra un “fantasma” y perdiera estabilidad hasta volcar, quedando totalmente de cabeza, y de esa forma se arrastró unos metros.

Algunos otros guiadores que iban por esa vía llamaron a los números de emergencias, llegando agentes de la SSP, así como de la Policía Municipal de Abalá, apoyados por paramédicos de la Cruz Roja y de la misma SSP.

Se atendió en total a 5 personas que presentaron lesiones y golpes de moderados a fuertes, por lo que se envió a todas a hospitales para descartar cualquier posibilidad de lesiones internas o algo más grave.

El sitio fue señalizado en tanto llegaba una grúa para levantar el March, dejarlo en posición original, y posteriormente remolcarlo.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...