Conductor muere tras volcar cuando era perseguido por una mujer

InicioPolicíaConductor muere tras volcar cuando era perseguido por una mujer

MÉRIDA.- Al tratar de huir luego de ocasionar un accidente de tránsito, un automovilista perdió el control de su vehículo, chocó con un árbol, volcó sobre la avenida 70 del fraccionamiento Gran Santa Fe, en Ciudad Caucel, y finalmente falleció.

El siniestro vial sucedió en la noche del viernes pasado, cuando un Honda Civic salió sin precaución de una tienda de conveniencia ubicada en el arco vial norte, a la altura del fraccionamiento Real Montejo, y colisionó con un Mazda, manejado por una mujer.

En lugar de detenerse para arreglar el problema, el conductor del Honda Civic inició la huida sobre la avenida 70 con dirección a Ciudad Caucel, perseguido por la mujer del Mazda afectado.

Al entrar a la glorieta de acceso al fraccionamiento Gran Santa Fe, el conductor perdió el control del volante, subió a la banqueta y chocó contra un árbol de ornato, pero al continuar su trayectoria entre la maleza terminó volcado sobre su toldo.

El chofer falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de las graves lesiones que sufrió, mientras que su copiloto salió por sus propios medios del automóvil y huyó corriendo hacia el fraccionamiento Gran Santa Fe.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron una ambulancia y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los paramédicos solo pudieron confirmar que el hombre había muerto y solicitaron la intervención de las autoridades judiciales.

Mientras tanto la mujer que conducía el Mazda fue detenida por agentes de la SSP para deslindar responsabilidades, por lo que avisó a su aseguradora sobre los hechos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...