Dormitó, volcó y se peló

InicioPolicíaDormitó, volcó y se peló

El conductor de una camioneta dormitó al volante y volcó sobre el libramiento Peto-Yaxcopil, de la carretera Mérida-Chetumal, pero antes de que llegaran las autoridades prefirió huir abandonando la unidad.

Conductores que a diario transitan sobre esa vía indicaron que unos metros después del entronque una camioneta Nissan había sufrido un aparatoso accidente y su chofer pedía auxilio a los que pasaban.

Rápidamente llegó la Policía al lugar, pero el conductor ya se había retirado, dejando abandonado su vehículo con placas YP3394B. Los municipales dieron parte a la Policía Federal, cuyos elementos llegaron a tomar reporte de lo ocurrido y fue cuando se apersonaron los responsables de la camioneta, que dijeron que el chofer tuvo miedo y se fue del lugar.

Asimismo, indicaron que el conductor dormitó cuando se dirigía a la ciudad de Mérida, perdiendo el control del volante. Fue después del mediodía, cuando una grúa llegó al lugar para retirar la troca  y dejar libre la zona a la circulación vehicular.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO