Volcadura a lo ‘Big’

InicioPolicíaVolcadura a lo ‘Big’

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Volcado sobre su toldo y “mocho” de una de sus cuatro llantas terminó anteanoche un Dodge Attitude, cuando el conductor, un chafirete de plataforma digital Big Driver, dormitó al volante mientras conducía sobre la vía Mérida-Motul.

A pesar de que fue espectacular la volcadura, que se registró a escasos dos kilómetros de llegar a la capital del Estado, el guiador salió ileso, pero se llevó tremendo susto.

El automóvil, placas YWV522A, quedó inservible por el trancazo que le dio la guarnición; mientras que la llanta que perdió fue a caer a varios metros de donde la nave quedó ruedas al cielo.

Aunque no precisó qué fue lo que originó el aparatoso accidente, todo parece indicar que el chavo que conducía dormitó al volante y le dio en la drema auto.

Al lugar, además de agentes estatales que llegaron a atender el siniestro, también se dejaron caer paramédicos de la SSP para darle los primeros auxilios al conductor. El percance solo le dejó más chamba a su doña, pues tendrá que lavar su trusa que acabó con un quemón de llanta por el susto.

Uniformados estatales abanderaron el área para evitar que la cosa empeorara, así como para esperar a la Policía Federal para que se hiciera cargo del asunto y el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO