Jaime Alberto A. K. fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar (2), debido a que constantemente golpea y humilla a su esposa, incluso la última vez la atacó en la calle porque no le gusta que tenga teléfono celular.

El juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por necesidad, por todo el tiempo que dure el proceso, al establecerse que es sumamente agresivo y no le da vida a su familia.

Bonilla Castañeda estableció el cierre de investigación complementaria en tres meses.

Los hechos fueron denunciados por Yazmín Dianey A. D. en su agravio y por la de uno de sus tres hijos, que intervino en su defensa cuando la golpeaban.

De acuerdo con la denuncia, la pareja vive en concubinato y han procreado tres hijos menores de edad.

Desde el inicio de su relación, el sujeto ha golpeado a la querellante, humillándola delante de sus hijos o golpeándola en la calle, haciéndose cada vez más frecuentes los ataques.

El 14 de abril, en la calle 179 entre 176 y 178 de la colonia San José Tecoh III, al verla con su celular, el imputado le dijo que nunca le ha gustado que tenga esas cosas, le arrebató el teléfono, lo aventó contra el piso y lo rompió.

Enseguida la jaló del cabello, la golpeó en la cara y cuando la tenía sujeta contra una batea, intervino uno de sus hijos en su defensa, generándole lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar.

La agredida aprovechó que uno de sus hijos intervino y salió de la casa, para pedir ayuda a la policía para que detuvieran al agresor.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí