Inicio Alerta Roja Atropella y acuchilla a su esposa frente a la sede del Gobierno...

Atropella y acuchilla a su esposa frente a la sede del Gobierno de Jalisco

Justo frente a la sede del Gobierno del Estado de Jalisco un sujeto asesinó a su esposa acuchillándola, después de haberla atropellado. Posteriormente, el feminicida fue ultimado a balazos por las autoridades.

Los hechos se dieron frente a Casa Jalisco que es la sede del Gobierno de esa entidad. Vanessa Gaytán Ochoa caminaba por allá dirigiéndose a su trabajo, cuando de pronto fue atropellada por un vehículo que manejaba su esposo Emanuel Ramírez Barajas.

El sujeto bajó de la unidad y acuchilló a su mujer hasta darle muerte, pero en ese momento salieron de Casa Jalisco los guardaespaldas del fiscal Gerardo Octavio Solís, quien en esos momentos estaba ahí en una reunión, y aquéllos persiguieron al esposo asesino disparándole y dejándolo herido. El sujeto fue llevado a un hospital en donde murió.

Luego del feminicidio salió a relucir que la mujer había denunciado a su esposo por violencia desde 2017, otorgándole las autoridades diversas medidas de protección (con información de López-Dóriga).

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Balean a obispo emérito en fuego cruzado entre criminales

Obispo emérito de Chiapas resulta herido en fuego cruzado en Edomex El exgobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, informó que el obispo emérito de la...