El hombre fue ultimado por las autoridades presentes en el lugar. (Agencias)

Justo frente a la sede del Gobierno del Estado de Jalisco un sujeto asesinó a su esposa acuchillándola, después de haberla atropellado. Posteriormente, el feminicida fue ultimado a balazos por las autoridades.

Los hechos se dieron frente a Casa Jalisco que es la sede del Gobierno de esa entidad. Vanessa Gaytán Ochoa caminaba por allá dirigiéndose a su trabajo, cuando de pronto fue atropellada por un vehículo que manejaba su esposo Emanuel Ramírez Barajas.

El sujeto bajó de la unidad y acuchilló a su mujer hasta darle muerte, pero en ese momento salieron de Casa Jalisco los guardaespaldas del fiscal Gerardo Octavio Solís, quien en esos momentos estaba ahí en una reunión, y aquéllos persiguieron al esposo asesino disparándole y dejándolo herido. El sujeto fue llevado a un hospital en donde murió.

Luego del feminicidio salió a relucir que la mujer había denunciado a su esposo por violencia desde 2017, otorgándole las autoridades diversas medidas de protección (con información de López-Dóriga).

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí