Vio a La Parca en calzones

InicioPolicíaVio a La Parca en calzones

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una doñita dio su mal paso y por poco no la cuenta pues estuvo a unos cuantos milímetros de que le pasara encima de la cabeza un autobús, cuyo conductor ni cuenta se había dado que la señora se había caído sobre el arroyo vehicular.

Alrededor del mediodía, una señora que caminaba sobre la calle 58 entre 59 y 61 del Centro de Mérida se llevó tremendo susto, pues cuando caminaba muy cerca del borde de la acera, patinó y cayó sobre la carretera justo cuando pasaba un camión de la ruta Tapetes.

Para su buena suerte, otras personas que pasaban por ahí se dieron cuenta y comenzaron a gritarle al camionero para que se detuviera, y aunque en un principio no entendió lo que le decían se detuvo, y al bajar de su unidad se dio cuenta que la llanta quedó a muy pocos centímetros de la señora que se encontraba tirada entre la banqueta y la pesada unidad.

Al lugar llegaron policías y paramédicos municipales, que valoraron a la seño y aunque no le encontraron lesiones graves, decidieron trasladarla al hospital para descartar algún golpe interno.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO