Verjazo mortal

InicioPolicíaVerjazo mortal

Redacción De Peso
BACA, Yuc.- Una reja de metal de más de 500 kilos mandó al más allá a un trabajador de un rancho. Con la cabeza aplastada terminó José Gualberto Caamal Canché, de 58 años de edad, cuando se encontraba trabajando en un rancho ubicado en el kilómetro 2+500 al norte de la población de Baca.

A un lado del cuerpo inerte quedó una carrerilla y un pico, con el que laboraba don José Gualberto, quien vivía en la calle 24 entre 17 y 15 de Baca.

Según se pudo averiguar, Caamal Canché y otros tres trabajadores estaban dando mantenimiento al enorme portón, y limpiaban el canal de metal para que la pesada reja pudiera correr sin problema. De pronto, la verja se salió de su base y se vino abajo sobre José Gualberto. A pesar de que sus compañeros intentaron levantar la reja, todo fue inútil.

Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Municipal al mando del director Ernesto Noh, quien acordonó el área en espera de las autoridades ministeriales para el levantamiento del cadáver de don José, que fue identificado por su viuda, la señora María del Carmen Canul Cervantes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...