‘Millones de pesos no me lo devolverán’

InicioPolicía'Millones de pesos no me lo devolverán'

Redacción De Peso
TIZIMÍN, Yuc.- La familia de Saulo, el menor que falleció tras ser atropellado por un vehículo manejado por una persona borracha, aseguró que se mantienen atentos al proceso para la sentencia y hará todo para que el homicida pague por el delito que cometió.

-Publicidad-

“Ni que me ofrezca millones de pesos porque con eso no me devuelven a mi hermanito. Mi mamá y toda la familia se pusieron muy mal, no habíamos superado la muerte de mi abuelita y perdemos al menor de mis hermanitos”, dijo Guadalupe Cen, carnala del infante que perdió la vida la trágica noche del martes.

La Fiscalía General del Estado emitió esta tarde un comunicado en el que señala lo siguiente: La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al ciudadano J.E.H.R. por su presunta participación en los delitos de homicidio y lesiones, ambos cometidos por culpa; denunciados tras los hechos ocurridos el pasado 28 de agosto en esta ciudad, donde falleció un menor y cuatro más resultaron heridos.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Quinto Distrito Judicial, con sede en Valladolid, se decretó de legal la detención y la Fiscalía formuló la imputación de los delitos y solicitó la medida cautelar de prisión para J.E.H.R., misma que fue otorgada por el Juez de Control por necesidad por todo el tiempo que dure el proceso.

Artículo anteriorVerjazo mortal
Artículo siguienteInicio de clases, sin influenza
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO