Vampiro vuela al más allá

InicioPolicíaVampiro vuela al más allá

Para llegar a la casita donde estaba el cuerpo sin vida del velador habría que caminar entre 6 y 8 kilómetros, según vecinos del puerto que se detuvieron a la entrada del rancho para saber si era algún conocido el que falleció.

Redacción/De Peso
CELESTÚN, Yucatán.- Un sujeto, identificado solo por el apodo «Vampiro«, fue hallado bien tieso ayer al mediodía en el rancho «Siete Botellas» cuya entrada se ubica a la altura del kilómetro 77; justo a la vera de la carretera del tramo Celestún-Kinchil.

De acuerdo a lo averiguado el celestunense Saúl Lira Gutiérrez, encargado del rancho, fue quien vio frío a su trabajador y no le quedó de otra que dar aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, en espera del personal de la FGE y Semefo.

Extraoficialmente se supo que el ahora occiso llevaba varios días sin vida. El «Vampi» era un bebedor consuetudinario y se quedaba a velar toda una semana; salía cada sábado. El encargado solo sabía que se le decían “Vampiro” y no portaba alguna identificación.

Cabe señalar que este rancho parece arrastrar una maldición, pues con el Vampiro es el segundo que muere. Hace varios años otro velador fue baleado por su hijo al ser confundido con un venado. De igual forma se han perdido dos personas que tardaron días en ser encontradas, como el caso del extinto «Chayane».

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO