¡Untadota de pollo!

InicioPolicía¡Untadota de pollo!

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El conductor de un tráiler cargado de pollos embistió brutalmente un taxi en la carretera federal tramo libre Cancún-Valladolid con entronque a Yalcón, que dejó un saldo de dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

En el lugar del accidente, se averiguó que Luis Alfredo Ay Hoil iba al mando del taxi de la ruta Kaua, matrícula 3211YSB perteneciente a la Untrac, procedente de Playa del Carmen, Quintana Roo, sobre la vía Cancún-Valladolid, con tres pasajeros a bordo, pero al cruzar el libramiento que conduce a Yalcón fue embestido duramente por un tráiler con placas de uno de los remolques, 132UE2, y de cabina, 868EV3, cargado con cientos de aves, piloteado por Ramón Cristiani Carlos Manuel, originario de Tabasco, quien simple y sencillamente pensó que tenía preferencia y cruzó como loco llevándose de corbata al vehículo de alquiler.

El chofer del taxi al percatarse de la maniobra de la pesada unidad intentó esquivarlo, sin conseguirlo.

El ruletero se estrelló debajo del pesado tráiler y éste lo arrastró varios metros por el camino al entronque a Tesoco.

Por el trancazo, quedó prensada la mano izquierda de Ay Hoil, mientras que el pasajero Juan José Herrera, quien iba adelante, resultó con un golpe en la cabeza por lo que tuvo que ser valorado y trasladado al hospital. Los otros dos pasajeros resultaron ilesos.

Los cuerpos de rescate tardaron un buen rato para liberar el brazo izquierdo del ruletero Ay Hoil, quien gritaba de dolor por lo que tuvieron que presentarse los paramédicos de la SSP para suministrarle un medicamento, pues estaba perdiendo mucha sangre.

Más tarde, con la ayuda de los bomberos, fue rescatado y enviado directo al Hospital General de Valladolid. Antes, los bomberos, con la ayuda de la Policía Estatal y Municipal, tuvieron que ayudar colocando unos gatos hidráulicos para levantar un poco el pesado tráiler y así poder tener más facilidad para liberar al lesionado.

El trailero fue detenido por elementos policiacos, mientras se presentaba la Policía Federal para tomar datos. La pesada unidad, con los cientos de pollos adentro, fue trasladada al corralón de la Policía Federal y de manera las aves no llegaron a su destino por culpa del accidente que provocó Ramón Cristiani.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO