Uno más en brazos de la Huesuda

InicioPolicíaUno más en brazos de la Huesuda

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Fue una posible depresión lo que hizo que el joven David Alejandro A. A. tomara la terrible decisión de acabar con su vida por la vía del ahorcamiento, lo cual hizo ayer en las primeras horas del día, partiendo al otro mundo antes de que lo descubriera su señor padre, en un predio de la calle 2 con 41 y 39-B de la colonia Salvador Alvarado Sur.

El suceso que dejó a todos los vecinos sacados de onda, se descubrió ayer a eso de las ocho de la mañana. El señor Rodolfo A. P. estuvo llamando a su hijo David Alejandro para que se echaran el desayuno, pero el muchacho de 30 años jamás respondió.

Sin imaginar nada, el papá fue a verlo a su cuarto y se llevó una terrible imagen pues su hijo se había ahorcado. De inmediato lo descolgó y pidió ayuda de las autoridades. Al sitio llegaron policías de la SSP y paramédicos de la misma corporación, pero cuando revisaron al joven vieron que no podían hacer nada pues ya estaba en brazos de la Calaca.

El predio fue cercado y se pidió a toda la familia que saliera, para que luego llegaran elementos de la Policía Estatal de Investigación, que junto con personal del Ministerio Público tomaran nota de lo ocurrido. Ya fue luego penosa labor de trabajadores del Semefo cargar con el cadáver del suicida, el cual fue llevado a la morgue para los trámites correspondientes. Se comentó por el lugar que una depresión llevó al joven al suicidio, pero no se supo qué lo llevó a ese extremo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Venados ya tiene nuevo entrenador: Rigoberto Esparza

La Directiva del equipo de futbol Venados F.C. de Mérida nombró oficialmente a Rigoberto Esparza como nuevo director técnico para encarar los compromisos de...