Una piedra en el camino…

InicioPolicíaUna piedra en el camino...

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una piedra en el camino les mostró que su destino era chocar y chocar. Pues sí, a tres carritos que transitaban la madrugada de ayer en Periférico les dio en la torre una roca que estaba en medio de la cinta asfáltica.

Según se pudo saber, alrededor de las 4 de la madrugada, a la altura del kilómetro 4+500 de la citada vía, una dama al volante del Sonic placas YYV560B, iba en la calle lateral y debido a la oscuridad no se percató que había una roca en medio de la vía, por lo que chocó con ella y se le incrustó entre la facia y el radiador.

A la mujer le valió gorro la piedra y siguió su marcha arrastrándola hasta salir al carril exterior del Periférico, donde avanzó unos metros y quedó varada en el carril de en medio con el aceite derramado.

Pero la cosa no paró allí, pues dos carros que circulaban detrás del Sonic -el Vento placas YWC429C y otro automóvil- terminaron con los neumáticos ponchados debido a los pedazos de piedra que dejaba el vehículo de la dama.

Al lugar arribó, la Policía Estatal, familiares de los afectados y la aseguradora del Sonic que resulto con daños en el chasis y a ver si no se desbieló.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO