Pobreci-Tho Peugeot
De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del auto volcado se tuvo la culpa del accidente, pero ya será chamba de los peritos esclarecer los hechos.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por meterse en el camino de un Aveo en pleno Anillo Periférico de Mérida, el guiador de un Peugeot de la plataforma “Tho Service” fue embestido, sacado parcialmente del camino y terminó volcado sobre su costado izquierdo. Los pasajeros que iban a bordo sufrieron golpes, pero no tuvieron nada gacho. Eso sí, los destrozos estuvieron a la orden del día, por lo cual fue mejor pedir apoyo de las aseguradoras.

Lo que se supo en el lugar de los hechos fue que sobre el arroyo exterior del Periférico, allá por el kilómetro 40, iba en el carril izquierdo un Peugeot de dicha plataforma con placas YWJ867A. Al aproximarse a la salida a Caucel, los pasajeros dijeron al guiador que tomara dicha salida, por lo cual éste dio una vuelta brusca, metiéndose en el paso de un Aveo que iba en el carril central con matrícula ZCV976B.

El conductor de éste no pudo frenar, así que golpeó por detrás al Peugeot, que se proyectó a la derecha, se metió al acotamiento, en donde perdió estabilidad y volcó de costado izquierdo.

La gente que iba a bordo quedó golpeada, por lo que los valoraron paramédicos de la SSP y se retiraron a un hospital pues aunque no estaban dados al catre, prefirieron ser trasladados. En el sitio se quedaron los guiadores que mejor llamaron a sus aseguradoras, en presencia de agentes y peritos de la Policía Estatal.