Una Bora de daños

InicioPolicíaUna Bora de daños

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tantos golpes presentó que hubo que mandar al hospital a la guiadora de un Bora que chocó contra un Jetta en calles de la colonia México Oriente. El percance fue su propia culpa por no respetar la señal de alto. El saldo de daños materiales fue bastante considerable y de ello se hicieron cargo las aseguradoras correspondientes.

Según la información recabada por De Peso, sobre la calle 29 de ese rumbo circulaba la mujer al mando del Bora de placas MHW3813 (Estado de México), pero le falló la vista cuando llegó al cruce con la calle 18, ya que no vio la señal de alto, se metió a la preferencia y chocó contra el Jetta de numeral YXK898A.

El trancazo provocó que los dos vehículos terminaran bastante perjudicados, pero lo peor fue que la guiadora del Bora presentó golpes, de modo que cuando llegaron agentes de la SSP se pidió una ambulancia cuyos paramédicos, luego de valorarla, le aplicaron los primeros auxilios y la mandaron a un hospital, en tanto sus familiares y personal de las aseguradoras se ponían de acuerdo para el pago de los daños.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO