Un cadáver en el camino

InicioPolicíaUn cadáver en el camino

(Actualización) Quién sabe desde cuándo estaba tirado este pobre cirstiano a la orilla del tramo carretero Hoctún-Tahmek.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Buen susto se llevaron dos taxistas de la ruta Izamal–Mérida al descubrir una personas sin vida y en estado de descomposición sobra la vía federal Valladolid–Mérida.

Alrededor de las 13:00 horas, Jesús David Parra y Emir Canché Zaldívar circulaban de poniente a oriente sobre la mencionada carretera con destino a Izamal, llevando a varios pasajeros. Sin embargo, en el kilómetro 47 del tramo Hoctún–Tahmek, uno de ellos observó a un hombre tirado entre la maleza, por lo que decidió detenerse e investigar lo que sus ojos habían visto, percatándose del cuerpo de un hombre con días de descomposición y con el cuerpo semidesnudo, por lo que decidió alertar a otros taxistas, que se comunicaron con las autoridades estatales, los cuales arribaron al lugar para tomar datos y acordonar el lugar.

Horas después, al lugar se apersonaron elementos de la Fiscalía con sede en Izamal, para tomar datos e iniciar una línea de investigación.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, el cual portaba un overol naranja muy parecido al que usan las personas que se encargan de hacer limpieza en las carreteras.

 

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO