Un boxito, el gran ganador de los 50,000

InicioEspecialesUn boxito, el gran ganador de los 50,000

Francisco Puerto/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Nerviosos a más no poder, los preseleccionados del Segundo Concurso “Tu Casa con De Peso”, durante el programa “Calle 60”, de SIPSE Televisión HD, participaron en un juego de habilidades y se hicieron acreedores a sus respectivos premios.

En esta ocasión, Tila María Sesto condujo el programa, contando con la participación de la siempre guapa y talentosa María Esther, que no se salvó de la botaneada y, desde luego, los acompañó el superhéroe de estas lajas, Superpeso.

La interventora de la Secretaría de Gobernación, Luz María de la Vega, dio fe y legalidad del concurso.

Entre otras personalidades presentes, atestiguaron el juego Lady Aracelly Matey Poot, asesor de ventas de Residencial Cieloalto; Angel Manuel Zupo Herrera, gerente de Mercadotecnia de Berel en el Sureste; Lía Rodríguez, directora general de Comercializadora “Casa Zozaya”; José Luis Valladares, gerente de Circulación de De Peso, y Rocío Belman, gerente de Operatividad de De Peso.

‘Ninio’ suertudo

Al pasar al juego de habilidad, que consistió en el lanzamiento de tres dardos para sumar puntos, se lució el más chaval del grupo, Manuel Antonio Chan Uicab, de Núcleo Mulsay, que se ganó los 50 mil pesitos en efectivo.

Le siguió Norberta Alicia Díaz, que se agenció una lavadora; Nelly Noemí Segura Amaya, con un refrigerador; Víctor Aurelio O’Horán Cámara, con una estufa; Patricia Andrea Parra Valle, con una pantalla; César Castillo Cámara, con otra pantalla; Juan Antonio
Rodríguez Couoh, con un ventilador de techo; José Alejandro Novelo Cauich, con otro ventilador; Rosa Elena Balam Zúñiga, con una tableta; Fernando Mejía Santana, otra tableta, y Margarita Parra Chan, con un microondas.

Premios hasta para los salados

Los demás preseleccionados, que no tuvieron tanta puntuación o de plano no le atinaron a la diana, no se van a ir con las manos vacías, porque con De Peso todos ganan.

Se van a agasajar en grande con un vale por mil pesotes, contantes y sonantes, que podrán cambiar en “El Tucho”.

La entrega de premios se efectuará este lunes, en las instalaciones de De Peso.

Así que ya lo saben, amigos y amigas, todavía tienen tiempo para ser alguno de los afortunados ganadores de este superconcurso que De Peso ha organizado para todos sus fieles lectores.

Aún puedes ganar una casa

El 21 de septiembre, hasta las 10 de la mañana, podrán seguir canjeando cinco cupones por un boleto, que podrán depositar en la urna, para también ser de los preseleccionados y quien quite, ganarse el premio mayor, la casa totalmente amueblada en Cieloalto.

No dejen pasar la oportunidad y pónganse truchas, para no despegarse de sus televisores el 21 de este mes y no dejen de contestar sus teléfonos para responder una sencilla pregunta. A ganar se ha dicho.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO