Desastrosa Fusión

InicioPolicíaDesastrosa Fusión

Cómo va a ver el alto, si el conductor del Fusion se metió en sentido contrario. Ni cómo defenderlo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Amoladísimo del costado derecho quedó un Chevy manejado por una señora, tras haber sido golpeado con fuerza por el frente de un Fusion que circulaba en sentido contrario en el cruce de las calles 94 y 71 de Ciudad Caucel, sección Los Almendros. Los daños materiales fueron bastante aparatosos, y un menor resultó con lesiones, pero nada grave en realidad.

La onda fue que sobre la calle 71 circulaba la señora Carmen Zacarías Chan al mando del Chevy de placas ZAP447A, y cuando llegó al cruce con la calle 94 la impactó durísimo por la derecha el Fusion de numeral YZH6167 manejado por Fernando Gorocica Caballero, quien no respetó la señal de alto al llegar al cruce por la simple y sencilla razón de que no tenía señal a la vista. ¿Pues cómo? ¡Si se metió en sentido contrario!

La onda fue que el Chevy recibió un salvaje ranazo que lo dejó bien fregado del lado derecho, y que lo lanzó contra una de las banquetas del cruce, en donde se trepó parcialmente. Asimismo, el Fusion quedó perjudicado del frente, y para rematar, el hijo de la mujer que guiaba el Chevy salió con algunos golpes por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos. No tuvo nada grave, pero el susto nadie se lo quitaba. Lo mejor fue pedir la asistencia de la aseguradora del Fusion que llegó para hacerse cargo de todo, arribando igual agentes y peritos de la SSP para los trámites correspondientes.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO