Umán: Acusan a Papá de manosear a su pequeña; la mamá lo descubre y pide ayuda

InicioPolicíaUmán: Acusan a Papá de manosear a su pequeña; la mamá lo...

UMÁN.- Rodrigo Maximiliano C.M. fue imputado por el delito de abuso sexual agravado (2), después de que presuntamente fue sorprendido por su esposa manoseando a su hija de 11 años, en un predio del fraccionamiento ACIM II, de Umán.

El juez de control de Umán, José Enrique Sáenz Dzul, procedió a decretar como legal la detención del ahora procesado y accedió a imputarlo por el delito señalado, que fue denunciado por F.E.C.M., causado en agravio de su hija menor de edad.

Sáenz Dzul le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y estableció que la audiencia de vinculación se efectúe el 23 de julio, para en esa fecha definir su situación jurídica.

Los hechos

El 16 de julio, alrededor de las 14:00 horas, Max se encontraba en la cocina de un predio ubicado en el fraccionamiento ACIM II, donde también se hallaba su hija de 11 años, y, aprovechándose que es su papá, le realizó actos lascivos.

La misma acción efectuó minutos después, en una de las habitaciones, pero en esos momentos llegó la mamá y se percató de la agresión sexual.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

De nuevo, criminales siembran el terror; ahora en Baja California

MÉRIDA, Yuc.- Este viernes, sujetos incendiaron unidades de transporte público y vehículos en los municipios de Rosarito, Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada, en el...