El actor Héctor Holten, de la serie ‘El Chapo’, es acusado de aprovecharse de su sobrina

InicioCandenteEl actor Héctor Holten, de la serie 'El Chapo', es acusado de...

El popular actor Héctor Holten fue denunciado por haber abusado sexualmente de su sobrinita menor de edad. En su defensa ante la madre de la víctima, el artista argumentó que la niña de 8 años “lo provocaba”.

El caso no sólo fue denunciado ante las autoridades, sino que se hizo público a través de la revista TVyNovelas, en donde Alejandra del Valle Holten narró lo ocurrido a su pequeña hija.

Alejandra es sobrina del actor, y la menor sería la sobrina en segundo grado de Héctor Holten, lo cual no fue impedimento para que más de una vez abusara de ella, según comentó la desesperada madre.

Lo peor, afirmó, es que la familia lo solapa.

La mujer narró que cuando se enteró de los abusos que sufría su hija, el mismo actor lo reconoció ante su familia, pero en lugar de ser apoyada por la gravedad del asunto, todo fue justificado.

“Mi mamá me dijo que hay dos maneras de vivir el abuso sexual, una es que te sientas víctima, y la otra es que te sientas halagada. Me dijo que, cuando a ella le hicieron este tipo de cosas, que ella lo disfrutaba, y que, entonces, probablemente mi hija también sentía lo mismo”, narró incrédula.

Fue entonces que Héctor Holten aceptó todo, pero argumentó que la niña de 8 años “lo provocaba”.

La quejosa dijo que los abusos se dieron en vacaciones, en playas, y decidió denunciar los hechos para llegar hasta las últimas consecuencias, y decidió hacer público que el mismo actor ha aceptado los hechos, cobijado por su familia.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Alertan sobre táctica de robo en plaza de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Una extraña nota alertó al comediante regional Jonathan “El Chino” Fernández, de un posible robo en plaza Galerías, al norte de Mérida. El...