Uber cegatón ‘deshueva’ a un motociclista

InicioPolicíaUber cegatón 'deshueva' a un motociclista

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Miguel Bazán Sabido, guiador de un Uber, al mando de su auto Figo se voló una señal de alto al incorporarse a la avenida Jacinto Canek desde la calle 102 del fraccionamiento Villas Zona Dorada.

Gracias a esta irresponsabilidad, el conductor cegatón impactó brutalmente un motociclista que iba con preferencia de paso, quien resultó con golpes en la pierna derecha y un fuerte trancazo en (gulp) los meros «huerfanitos«.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP quienes atendieron al motociclista y cuando ya estaba empaquetado para trasladarlo rumbo al hospital, el conductor del Uber se puso al brinco para que no lo lleven pues quería «arreglarse» con el joven.

En lugar de amachinarse y aceptar su culpa, don Miguel salió gallito y la hizo de tos con los policías, peritos y el conductor de una grúa que levantó su vehículo, ya que estaba obstaculizando el paso.

Lo peor fue cuando agarró su celular y se puso a grabar en video la chamba de los polis, obvio haciéndose a la víctima.

Al parecer, creo que se le olvidó que por su imprudencia un motociclista salió técnicamente «deshuevado».

Al final los polis lo «invitaron» a subir a una patrulla para calmar su furor.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...