Fuego y balazos en San Sebastián

InicioPolicíaFuego y balazos en San Sebastián

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un viejo problema de hace cuatro años continuó ayer en el rumbo de San Sebastián, cuando dos personas prendieron fuego a un auto y a la fachada de una casa, por la mañana, y por la noche habrían realizado disparos de arma de fuego con tal de amedrentar a sus “rivales”.

Tuvo que intervenir la SSP en la jornada nocturna para que se apaciguaran los ánimos. El ataque fue en el predio 615 de la calle 75 entre 80 y 82 de San Sebastián, en donde tiene su domicilio la señora Alejandra Chalé Martínez.

Ayer a eso de las cuatro de la mañana, dos personas a quienes ella y su familia identificaron como David Granados y Asunción Moguel Mena, se acercaron a la casa y rociaron gasolina en la fachada y en el auto estacionado al frente, un Megane de placas YZB2719, para luego prenderle fuego.

Al intervenir bomberos y apagarse las llamas se observó que la casa quedó ahumada y chamuscada, pero el coche de plano ya estaba hecho chicharra.

Anoche la bronca continuó, pues se escucharon detonaciones de arma de fuego a las puertas del predio.

Según comentó la quejosa, fueron esas mismas dos personas, quienes luego de esta agresión se fueron a refugiara a su casa, sobre la misma calle 75.

Por ello pidieron la intervención de la SSP, llegando varias camionetas con agentes a bordo, las cuales se retiraron luego de tomar nota porque en ese momento no se podía hacer nada al no haber flagrancia.

Aún así, la señora y sus familiares se manifestaron molestos pues tienen varias denuncias contra esas personas.

Indicaron que el problema, las rencillas iniciaron hace cuatro años por un problema en un bar, lo cual derivó en una serie de agresiones hasta que uno de los involucrados, a quien conocen como “Papo”, fue detenido y enviado al bote.

Sin embargo, David y Asunción se quedaron y han continuado con los ataques, y pese a que hay las querellas respectivas no han procedido. Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto, no se vaya a poner más canija la cosa más adelante.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO