En tremendo embrollo se metió un don que llegó a Mérida para pasear y conocer la ciudad, pero precisamente por no conocer las calles e ir más pendiente del chisme que de los señalamientos, se voló un alto en el cruce de las calles 41 por 62 del centro de la ciudad y fue embestido por un camión del transporte público.

El señor de la troca familiar con placas A-686-YMW, del estado de Quintana Roo, iba sobre la calle 41 pero al llegar al cruce con la 62 no se percató del disco rojo, por eso siguió su camino, según comentó a los oficiales.

Pero para su mala suerte, sobre la segunda vía, con preferencia de paso iba el chofer del camión de la ruta Pensiones con matrícula A-03182-Z, quien al ver que el guiador de la camioneta no iba a detenerse, clavó el pie en el freno pero desafortunadamente no alcanzó a parar antes de impactarlo.

A pesar del llegue, ninguno de los pasajeros resultó lesionado, únicamente algo zarandeados pero nada de gravedad. Al final ambos conductores llegaron a un acuerdo por medio de sus aseguradoras.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí