Traqueteado, pero ileso

InicioPolicíaTraqueteado, pero ileso

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Volvió a nacer el señor Víctor Perera Zapata, guiador de una camioneta de transporte turístico que volcó ayer por la tarde en la carretera Mérida-Valladolid, y luego de una santa voltereta fuera de camino el vehículo quedó de nuevo sobre sus cuatro patas, sin que al hombre le pasara nada.

Eso sí, los daños estuvieron bien gachos.

Todo ocurrió cuando manejaba hacia Valladolid la camioneta de la empresa “Meritrans Turística”, de placas 658RP1.

Todo iba tranquilo hasta que en el kilómetro 22+700 cerró sus ojitos porque le ganó el sueño, lo cual le hizo perder el control del volante y se salió de camino, avanzó varios metros entre las piedras y volcó, dando una voltereta que luego terminó cuando el automotor quedó de nuevo sobre sus cuatro ruedas, pero con la nariz apuntando en sentido inverso a como circulaba.

Autoridades policiacas de volada llegaron a ver en qué podían echar la mano, y resultó que el operador de la nave estaba relativamente ileso, porque de dos que tres golpes y sacudidas no se salvó, pero no ameritó traslado a hospital alguno.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Gobierno de Yucatán reestablece sus servicios digitales

El Gobierno de Yucatán informó que ya se restablecieron los servicios y trámites de la red digital.  A través de un comunicado, informó que los trámites y servicios en...