Malandros ‘visitan’ la iglesia

InicioPolicíaMalandros ‘visitan’ la iglesia

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un total de 25 mil pesos en efectivo se robaron los ladrones que entraron a las oficinas de la iglesia de la Ermita, en la calle 66 con 77 del mero Centro de Mérida.

Los delincuentes además cargaron con la unidad de grabación de las cámaras de vigilancia, para que no haya forma de ver sus jetas en caso de que hayan sido grabadas.

La contadora de la iglesia indicó a las autoridades que se interpondría la denuncia correspondiente.

El atraco fue descubierto este domingo como a las siete y media de la mañana. Cuando llegaron los polis a ver qué onda, el sacristán, José Sosa, les explicó que llegó a las oficinas de la iglesia de la Ermita y vio que una de las puertas de madera de acceso estaba rota, y dos puertas de aluminio habían sido forzadas.

Por allá entraron los malandrines que revisaron todo y se apoderaron de 25 mil varos en cash que había en un escritorio, además de que se llevaron el aparato que controla los videos de las cámaras de seguridad.

Al parecer no cargaron con nada más, y escaparon.

Se presume que el robo fue por la madrugada, ya que hasta anoche estaba todavía la feria por allá.

También llegó al sitio la contadora Ligia Valencia, quien dijo que se lanzaría al Ministerio Público a denunciar los hechos, ahora sí que en contra de quien resulte responsable.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Detienen a acosador en Centro de Mérida

Un sujeto que llegó demasiado lejos con sus malas intenciones finalmente fue detenido por policías en el primer cuadro de Mérida. Se trata de Cristian...