Quedó ‘frijol’, solo y abandonado

InicioPolicíaQuedó ‘frijol’, solo y abandonado

El pobre Ernesto Pérez padecía de sus facultades mentales y vivía en un cuartito.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Fue encontrado muerto en el cuarto donde vivía encerrado el señor Ernesto Orlando Pérez Mena, de 61 años de edad, en su cantona de la colonia Mayapán.

Al parecer tenía varios días de fallecido, pero la familia no se había percatado de ello. Chales, qué gacho.

Según se averiguó, este señor padecía de sus facultades mentales y a veces se ponía muy violento, de modo que sus familiares lo dejaban encerrado en un cuartito en la parte de atrás de la cantona que compartían en la calle 39-B de la colonia Mayapán, al oriente de Mérida.

Uno de sus carnales, quien también padece de sus facultades mentales, era quien le llevaba diario la comida, y nomás entraba, se la ponía a un lado y se retiraba.

Sin embargo, el pasado sábado la cosa fue diferente, ya que su otro carnal fue quien le llevó los alimentos. Fue así como descubrió que Ernesto Orlando ya había pasado a mejor vida, de lo cual no le había informado su otro consanguíneo, por lo que se presume que llevaba al menos dos días en el otro mundo.

Fue entonces que alertó a las autoridades, presentándose personal del Ministerio Público y Semefo para revisar el cadáver y determinar si había qué realizar la autopsia correspondiente a fin de determinar el motivo que llevó a la muerte a este sexagenario.

Artículo anteriorMacro-motonazo
Artículo siguienteMalandros ‘visitan’ la iglesia
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO