Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Todo lleno de golpes y raspones terminó un motociclista que fue chocado por un vehículo Civic cuyo guiador, todo un ejemplo de imprudencia, salió del estacionamiento de la Macroplaza para incorporarse a la circulación exterior, pero sin respetar el paso del vehículo ligero que jalaba con preferencia.
El pobre hombre tuvo que ser llevado a un hospital para que le apliquen una dosis de sana-sana.
Este guamazo ocurrió ayer al mediodía sucedió cuando el conductor del Civic de placas YZV8323 salió de la Nacoplaza… perdón, Macroplaza, para meterse a la calle 33-Diagonal y circular como si nada.
Por desgracia, salió de golpe y sin respetar el paso de los que venían con preferencia y ¡cuas!, que se revienta contra la moto de matrícula KYK2S, al mando de un jovenazo que luego del golpe sufrió un aterrizaje forzoso que lo dejó adolorido hasta de las pestañas.
Por suerte llegaron de volada paramédicos de la SSP que lo atendieron y le brindaron los primeros auxilios, para luego llevarlo a un hospital donde se descartara por completo que estuviera desbaratándose por el trancazo.
Asimismo, agentes de la Policía estatal se dejaron caer por allá para tomar dato y verificar que el hombre del Civic pidiera la asistencia de su aseguradora para hacerse cargo de todo el relajo que provocó.