Trancazo sureño

InicioPolicíaTrancazo sureño

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un descuido al volante bastó para que Marcos Gómez chocara su Mazda contra el Aveo de Manuel Caamal Meléndez, en la calle 119 con 58 de la colonia Mercedes Barrera, en el sur meridano. No sólo eso, sino que además el Aveo chocó contra un tractocamión estacionado, y el pobre don Manuel tuvo que ser llevado a un hospital porque se le trepó gacho el azúcar y amenazaba con ponerse muy dulce.

Resulta que ayer iba Marcos Gómez manejando el Mazda de placas YXD651A sobre la calle 119 de esa colonia y al llegar al cruce con la 58 no vio la señal de alto, así que invadió la preferencia y chocó durísimo en el costado izquierdo al Aveo numeral YWD256A que sobre la 58 conducía don Manuel con preferencia de paso.

El impacto hizo girar al Aveo y lo mandó a clavarse entre un muro y la cola del tractocamión matrícula YR08073. Como quien dice, este coche quedó dañado del costado y del trasero, mientras el Mazda quedó hecho añicos del frente.

Don Manuel dijo que se sentía mal, así que llegaron en su auxilio paramédicos de la SSP que vieron que estaba alta su azúcar, por lo que lo estabilizaron y mandaron a un hospital, en tanto agentes y peritos policiacos tomaban nota del asunto para el deslinde de responsabilidades.

Lo mejor que hizo el jovenazo Marcos Gómez fue llamar a su aseguradora para que le echara la mano.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO