Tractorazo por culpa de Marfil

InicioPolicíaTractorazo por culpa de Marfil

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Un taxista se reventó contra la parte trasera de un tractor que circulaba a vuelta de sobre la calle 37 entre 36 y 38 de la ciudad de Valladolid, con dirección a la comisaría de Yalcobá, donde iba a realizar unos trabajos.

Pero no crea usted que el chafirete Angel Guillermo de la unidad 2615 se apepitó, sino que una dama que iba al volante del Lancer matrícula ZBD256A, Ana María Marfil, perdió el control y le pegó por detrás al auto de alquiler.

Resulta que la damita, llevaba a bordo a sus dos hijos menores, que estaban peleando y al voltear para regañarlos y que se calmaran, quitó la vista del camino y le pegó por detrás al ruletero, quien al estar a poca distancia del tractor, se estrelló quedando incrustado en el brazo.

Los peritos de la Policía Municipal se presentaron para tomar datos, mientras que el operador de la maquinaria llamó a su patrón explicándole que él iba bien y con precaución, cuando se percató por el espejo de lo ocurrido.

También explicó que la misma Ana María reconoció su responsabilidad y dijo hacerse cargo de los daños, pero llamó la atención que al llegar su suegro cambió la versión de lo ocurrido; sin embargo, los representantes del sindicato de ruleteros «Adalberto Aguilar Osorio» se presentaron en el lugar para arreglar el asunto, del cual resultó más dañado el auto de alquiler.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO