Todo se derrumbó…

InicioPolicíaTodo se derrumbó...

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dos albañiles resultaron lesionados la mañana de este lunes cuando les cayó encima una pared en una obra en construcción en la que trabajaban en el fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable, en el Periférico poniente de Mérida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas, cuando José Francisco Jiménez Morales y Francisco Javier Estrada Hernández, de 25 y 29 años de edad, respectivamente, trabajaban en el tercer nivel de unos condominios en construcción en la calle 100 del mencionado fraccionamiento.

Sin embargo, el fuerte viento que hubo a esa hora propició que una pared de dos metros de alto por tres de ancho se derrumbó y cayó sobre los dos albañiles.

Por el gran estruendo, a los demás compañeros se les puso la carne de gallina pues esperaban una tragedia.

Afortunadamente los albañiles lograron rescatar a los heridos que acabaron debajo de los escombros.

Los responsables de la obra solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó la ambulancia Y-12 de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a José Francisco Jiménez Morales y Francisco Javier Estrada Hernández.

Los jóvenes resultaron policontundidos y fueron trasladados a la clínica del IMSS en la calle 42 sur.

También se presentó personal de la Unidad de Protección Civil del Estado a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO