Tizimín: Le cobra ‘a la malagueña’ a su papá y le roba su refri por una deuda

InicioPolicíaTizimín: Le cobra 'a la malagueña' a su papá y le roba...

TIZIMÍN.- Para cobrarse una cuenta pendiente con su papá, un individuo decidió llevarse sin autorización el refrigerador de su progenitor, pero fue denunciado y horas más tarde detenido por la Policía Municipal, que recuperó el artículo.

-Publicidad-

Se trata de Pedro Manuel “N”, de 24 años de edad, quien pasó sus horas en las celdas del Cuartel “Morelos”, pues su padre, al ver que no estaba su refrigerador en su casa, acudió a la base de la Policía a denunciar el robo sin pensar que su propio hijo se lo llevó para cobrarle a la malagueña.

En la información oficial se señala que, al recibir el reporte del hurto, la centralista voceó a las unidades para que estuvieran pendientes y aunque transcurrieron las horas suficientes para que llegara a su cantona y guardara el refri, éste fue recuperado.

Una vez más fueron de mucha ayuda las cámaras de vigilancia de los vecinos del afectado, en donde se aprecia en qué vehículo se llevaron la nevera y durante su vigilancia los oficiales vieron en la calle 48 por 39 y 41 un coche con las características y al aplicarle una revisión preventiva, el conductor se portó impertinente.

Finalmente, el sujeto aceptó que él se había llevado el refri porque le deben una lana que su padre pidió prestada, pero debido a que hubo queja por la desaparición del artículo, Pedro Manuel fue detenido y trasladado al Cuartel “Morelos”, al igual que el coche tipo Tsuru de color blanco con matrícula yucateca YXS545A, así como el refrigerador que resguardaba en su casa.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sismo de magnitud 7.5 sacude Perú y frontera con Ecuador

PERU.- Un sismo de magnitud 7.5 sacudió este domingo la selva norte de Perú y parte de la frontera con Ecuador. https://twitter.com/thiagopizarro/status/1464941256312643584?s=20 https://twitter.com/COENPeru/status/1464845946303307782?s=20 Afortunadamente no causó víctimas...