Tizimín: Chavo intenta atracar cajero automático ¡con una tijera!

InicioPolicíaTizimín: Chavo intenta atracar cajero automático ¡con una tijera!

Un muchacho de 20 años, en una clara muestra de ingenuidad, intentó forzar con unas simples tijeras un cajero automático en Tizimín, pero con ello sólo logró activar las alarmas del lugar y por eso fue detenido por la Policía.

Se le identificó como Luis Pablo “N”, quien en la madrugada de este miércoles se metió a un cajero automático de BanCoppel, en la calle 47 entre 48 y 50 del Centro de esta ciudad, sacó una tijera y trató, sin éxito, de forzar el aparato para obtener dinero fácil.

Su técnica no funcionó, pero lo que sí se activó fue la alarma del lugar, así que llegaron agentes de la Policía Municipal quienes lo encontraron ahí. El pobre de Luis Pablo sudaba frío y dijo que había ido a sacar dinero.

Sin embargo, los uniformados lo vieron nervioso, observaron la tijera tirada, el leve daño al aparato en la zona dispensadora de billetes, y además el muchacho no llevaba tarjetas, así que no tuvo de otra que confesar que había intentado robar, y fue arrestado y llevado a la cárcel, en espera de que los representantes legales del establecimiento interpongan la denuncia correspondiente.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...