Tila invita a ganar una casa

InicioEspecialesTila invita a ganar una casa

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Milenians, gente de todas las edades y clases sociales, se acercaron a las instalaciones de De Peso para conocer, saludar, tomarse la foto y recibir los autógrafos de Tila María Sesto y Súper Peso que estuvieron promocionando el concurso Tu Casa con De Peso.

Calentó el ambiente la gente del Promotion Team de la Comadre 98.5 FM, que transmitió en vivo la firma de autógrafos y saludos. Tila no paraba de “morbosear” a Súper Peso, diciéndole que era el “marido ideal”, porque “no habla y está bien mamado”.

Total, gente de todos los rumbos de la ciudad, y hasta de Ciudad del Carmen, vino a De Peso para participar en la sencilla mecánica de ganarse una casa.

Así que ya lo saben, compren su De Peso, junten sus cupones y cámbienlos por su boleto, que deberán depositar en la urna que se encuentra en nuestras instalaciones, para que sean de los afortunados ganadores del concurso Tu Casa con De Peso, que de esta forma premia la lealtad de sus cada vez más numerosos lectores.

La nota completa la puede leer en el impreso.

promociona Tila María y Super Peso el concurso Tu Casa con De Peso
promociona Tila María y Super Peso el concurso Tu Casa con De Peso

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Comienza la cuenta regresiva para acabar el curso escolar 2023-2024

Miles de estudiantes de nivel básico en Yucatán arrancaron con la recta final del actual curso escolar 2023-2024, a sólo dos semanas para que finalicen las clases, se efectúe la descarga...