Terminó mal la a-Venture

InicioPolicíaTerminó mal la a-Venture

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Por no respetar una señal de alto le fue del caracho a un pobre vehículo Corolla allá en el fraccionamiento Los Héroes. No sólo se lo prendió con ganas una camioneta Venture, sino que además terminó trepado en la banqueta hasta chocar de costado contra un pequeño árbol.

Solo una de las personas involucradas salió herida, pero su vida no corre riesgo.

Cheque usted el chisme de este guamazo ocurrido cuando la tarde de este martes se convertía en noche. Sobre la calle 148 de Los Héroes, allá detrás del Anillo Periférico oriente de Mérida, rolaba una nave Corolla con placas YXW258A, cuyo guiador la regó grueso al llegar al cruce con la calle 135, pues al no detenerse se metió en la preferencia de paso y se llevó santo trancazo cortesía de una Venture de numeral YZN6970 manejada por un sujeto que tenía vía libre.

El golpe hizo que el Corolla saliera disparado, se trepara de nachas en una banqueta y chocara de costado contra un arbolito, y por fin se acabó su loca carrera.

Al final intervinieron las aseguradoras para que se arreglara todo, bajo la escrutadora mirada de elementos de la SSP que llegaron a tomar nota del chisme.

Artículo anteriorSu auto quedó destrozATOS
Artículo siguienteEncuentran Manzanilla podrida
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO