Tekax: Veterano y aguantador albañil cae desde un techo sin sufrir lesiones de gravedad

InicioPolicíaTekax: Veterano y aguantador albañil cae desde un techo sin sufrir lesiones...

TEKAX.- Un auténtico hombre de piedra es el señor José Dolores Cabrera Rodríguez, de 66 años de edad y quien se desempeña como albañil en Tekax, ya que estaba mañana se cayó del techo de un predio en construcción y apenas sufrió lesiones leves.

Eso sí, además de ser de piedra, cuenta con buenos reflejos, pues cuando sintió que se caía se puso al tiro y logró hacer acciones que le permitieron aminorar al porrazo.

Resulta que son José le daba duro a su chamba como albañil en un predio de la calle 45 entre 48 y 50 del centro de Tekax, pero un descuido hizo que resbalara del techo donde estaba y se fue hacia el vacío, desde una altura aproximada de 3 metros.

Eso sí, sus reflejos le permitieron agarrarse de unos fierros de la obra, los cuales no aguantaron su peso, pero eso permitió aminorar la caída, que fue sobre escombros de la obra donde laboraba.

Se pidió el apoyo de paramédicos que llegaron a valorarlo, y se vio que tenía algunas lesiones en los pies y golpes en diversas partes del cuerpo que le provocaban dolor, pero en una primera revisión no parecía tener fracturas.

De todas formas lo llevaron al Centro de Salud para revisarlo al 100 por ciento, tomando nota de los hechos agentes de la Policía Municipal para los trámites correspondientes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO