Desalmada madre ‘vendía’ a su hija al mejor postor

InicioAlerta RojaDesalmada madre 'vendía' a su hija al mejor postor

ESTADO DE MÉXICO.- Ya tiene un lugar separado en el infierno una señora de nombres Jacinta N., quien durante 11 años prostituyó a su hija, desde que ésta era una niña, y por el trauma de haber sido violada en innumerables ocasiones, la joven quedó dañada psicológicamente.

Los hechos se dieron en el Estado de México, y fueron descubiertos en 2019, cuando la víctima tenía 20 años de edad, de acuerdo con lo que reportan medios locales.

La muchacha fue encontrada por las autoridades del municipio de Villa del Carbón en un terreno baldío, cerca de casa de su madre. Ahí estaba abandonada, temerosa, y con dificultad para expresarse, por lo que fue rescatada y llevada a un albergue.

Especialistas platicaron con ella, y la mujer relató que desde que tenía 9 años de edad, en 2008, su madre empezó a venderla, a prostituirla con diferentes hombres, quienes la violaron un sinfín de ocasiones.

En 2019 al ser hallada concluyó esta pesadilla, iniciaron los trámites legales correspondientes con base en una denuncia, y se logró el arresto de la mala madre, Jacinta N., por el delito de trata de personas, y se le fincarían responsabilidades por haber causado una discapacidad mental en su hija.

Esto, debido a que los fuertes traumas que sufrió desde niña, le habrían causado problemas psicológicos y psiquiátricos, los cuales tendrán que ser tratados para intentar que la joven pueda hacer una vida lo más normal posible.

Jacinta N. no sólo tiene un lugar separado en la cárcel. También lo tiene en el infierno.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO