Al estilo de ‘Misión Imposible’, avioneta aterriza en plena carretera

InicioAlerta RojaAl estilo de 'Misión Imposible', avioneta aterriza en plena carretera

Mucha gente en Baja California Sur pensó ahí que se estaba filmando una nueva entrega de “Misión Imposible” con Tom Cruise, pues en plena carretera vieron que aterrizara una avioneta. Pero no fue nada de eso, sino un aterrizaje de emergencia realizado exitosamente.

Los hechos se dieron en la carretera que une la capital La Paz con Ciudad Constitución, por donde iban varios guiadores al mando de sus autos, y de pronto vieron que una avioneta bajaba más, cada vez más, hasta que aterrizó en plena cinta asfáltica, sin dañar vehículo alguno.

Se trataba de una avioneta de entrenamiento de la Escuela de Aviación Naval, matrícula ANX-1422, que tuvo que bajar de emergencia por una falla mecánica, y en ella iban a bordo dos elementos de esa institución, quienes estaban sanos y salvos.

Al respecto, el Subsecretario de Protección Civil de ese estado, Carlos Godínez León, confirmó que esas personas estaban bien, no hubo daños a terceros, y se logró retirar con éxito la aeronave, a la cual se le realizará el peritaje correspondiente para determinar las causas de este accidente con suerte y fuera de lo común.

blank

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO