Tanque despierta a vecinos

InicioPolicíaTanque despierta a vecinos

Según la dueña del predio, el cilindro de gas era nuevo, por lo que no se explica la razón de la fuga.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-Buen susto se llevó doña Lupita cuando escuchó un estruendo en su patio, al acechar por la ventana se dio cuenta que el ruido salía del tanque de gas, tuvo mucha suerte pues los bomberos llegaron muy rápido y evitaron una tragedia, mientras los vecinos de la colonia El Fénix la ayudaron a salir de su casa y a echarle agua al cilindro para que no explote.

Resulta que a eso de las 2 de la madrugada del miércoles, un ruido extraño despertó a doña Guadalupe que dormía a todo dar gracias al friíto que ha habido en los últimos días; después de unos minutos logró levantarse para buscar de donde provenía el sonido en cuestión.

Caminó por su cuarto, el baño, la sala y cuando asomó por la ventana que da a su patio se dio cuenta que su tanque de gas tenía una fuga; rápidamente salió a pedir ayuda y uno de sus vecinos llamó a los bomberos que llegaron en pocos minutos, mientras que otros se apuraron a tirarle agua para evitar alguna chispa que ocasionara un accidente.

La señora dijo que su cilindro es de 30 kilos, que lo acababa de comprar a la empresa de gas «Zeta» y que todas las noches lo cierra antes de dormir, pues le da miedo que suceda algún accidente. Por suerte solo quedó en un susto.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO