Susto por el trasero ardiente de un vochito

InicioPolicíaSusto por el trasero ardiente de un vochito

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por poquito y vale gorro por completo un volcho que empezó a quemarse la mañana de ayer en la calle 69 con 34 del segundo cuadro de Mérida.

Por suerte, toda la gente que venía en la nave logró salir a tiempo; los vecinos del rumbo apoyaron y con extinguidores controlaron la situación.

La cosa fue que sobre la 69 con dirección al Centro iba una chava acompañada de su familia, manejando el volcho de placas LTN9905 del Estado de México.

De pronto, a la altura de la calle 34, sintieron que olía medio raro, y todos empezaron a echarse la culpa de la fuga de gases, pero no era nada de eso, sino que se estaba achicharrando el asiento trasero y empezó a soltar humo, así que todos salieron disparados.

La banda del rumbo se acercó y con extinguidores acabaron de volada con la bronca, se sacó el asiento trasero y le echaron químicos para que dejara de achicharrarse.

Cuando llegaron los bomberos verificaron que todo estuviera bien, y determinaron que la bronca fue la batería del volcho.

Al parecer tuvo un cortocircuito en los cables que salen de ella, y como está mero debajo del asiento trasero de la nave, éste empezó a quemarse.

Afortunadamente nadie salió lastimado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO