Inicio Policía Le ganó el vicio y se colgó en un madero de su...

Le ganó el vicio y se colgó en un madero de su casa de paja en Peto

Edwin P. C., de 26 años de edad, se ahorcó en el interior de su casita de paja de la calle 36 entere 53 y 55 de la colonia Candelaria, en la villa de Peto. El joven tenía problemas con drogas, alcohol y pandillas.

Don Braulio Poot llamó a la Policía Municipal para informar que había encontrado a su hijo colgado del travesaño de una casita de paja en su predio; los uniformados llegaron con paramédicos, pero sólo pudieron certificar la muerte del joven.

El padre dijo que desde hace 24 horas que no veía a su vástago, pero no era extraño porque siempre salía a las calles a echar desmán con sus compas, pero en esta ocasión le causó extrañeza que las puertas de su casa estuvieran cerradas y no se había presentado a comer.

Como la casita de paja estaba en reconstrucción, don Braulio subió al techo para acechar y realizó el macabro hallazgo: su hijo se había colgado del travesaño de la habitación.

El ahora occiso era cliente frecuente de la cárcel municipal por faltas administrativas, robo, asaltos, así como por problemas de pandillerismo, alcohol y drogas.

Al lugar llegaron peritos y personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre camionetas provoca volcadura en el sur de Mérida

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida en la colonia "Cinco colonias", en el sur de Mérida. Datos preliminares...