Tío ‘calentón’ intenta ultrajar a su sobrina en colonia Vicente Solís

InicioPolicíaTío 'calentón' intenta ultrajar a su sobrina en colonia Vicente Solís

Un sujeto fue imputado por el delito de abuso sexual, pues el fin de semana, en estado de ebriedad se metió al cuarto de su sobrina para manosearla e intentar ultrajarla, pero fue descubierto y detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 10 pasado, cuando la joven dormía en su habitación de su casa, ubicada en la colonia Vicente Solís de esta ciudad, pero despertó al sentir que era besada en la boca y la estaban manoseando.

Al abrir los ojos descubrió que su agresor sexual era su tío Marco Antonio H.C., quien al verse descubierto salió de la habitación y subió a encerrarse a su cuarto en la planta alta del inmueble.

En otra habitación de la planta alta estaba su hermano con su pareja sentimental, quienes acababan de llegar de la Feria Yucatán, y al escuchar los gritos de la joven salieron a ver qué sucedía y descubrieron al tío cuando salía de la habitación de la ahora víctima.

De inmediato avisaron de lo sucedido al número de emergencias y en minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para detener al agresor sexual.

Este sujeto fue presentado ayer ante el juez segundo de control, Luis Armando Mendoza Casanova, quien calificó de legal el arresto de Marco Antonio, lo que dio oportunidad a los fiscales de imputarle el delito de abuso sexual.

La víctima estaba presente en la audiencia, pues tenía que nombrar a sus asesores jurídicos, pero al escuchar la exposición de los fiscales y recordar lo que sucedió, estalló en llanto.

Directo al psicólogo

Entonces, el juez le pidió al personal de atención a víctimas que llevaran a la joven al Centro de Justicia para Mujeres para que, de manera urgente, fuera atendida por una psicóloga.

En la audiencia, el acusado se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos y solicitó la ampliación del término para que se resuelva su situación jurídica.

La medida fue para garantizar que este sujeto no se acerque a la víctima, pues tiene el mismo domicilio que ella.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO