Suertudos de ‘Tu Casa con De Peso’

InicioEspecialesSuertudos de 'Tu Casa con De Peso'

Francisco Puerto/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Gran expectativa causó la transmisión en vivo en el programa “Calle 60”, de Sipse Televisión HD, del Segundo Concurso “Tu Casa con De Peso”, donde se sacó a los 15 participantes de la primera etapa que van por los 50 mil pesitos, electrodomésticos y otros premios más.

-Publicidad-

La bella María Esther tuvo como compañeros de conducción a “Casiano” y David Barrera, locutores de la “Comadre 98.5”.

Las personalidades que estuvieron presentes y atestiguaron el acto, fueron Merle Noemí Alonso Campos, coordinadora de ventas de Residencial Cieloalto; Angel Zupo Herrera, gerente de mercadotecnia de Berel; Lía Rodríguez, directora general de Comercializadora “Casa Zozaya”; José Luis Valladares, gerente de Circulación de De Peso; Alondra Huicab García, gerente de Ventas de De Peso, y Luz María de la Vega, representante de la Secretaría de Gobernación.

“Casiano” y “Superpeso”, revolvieron los miles de boletos participantes y al azar seleccionaban uno, para llamarle al afortunado que si contestaba una sencilla pregunta, pasaba a la segunda etapa del concurso.

 

A un pasito de ganar

Los seleccionados fueron Fernando Mejía Santana, del Centro; Nelly del Socorro Ruz Canché, de Brisas de San José; Manuel Antonio Chan Uicab, de Núcleo Mulsay; Anastasia Estrella Kantún, de Acanceh; César Castillo Canul, de Lienzo Charro, Umán; Víctor Aurelio O’Horán Cámara, del fraccionamiento Juan Pablo II; Nelly Noemí Segura Amaya, del fraccionamiento Yucalpetén; Patricia Andrea Parra Valle, de la colonia Emiliano Zapata Sur II.

Norberta Alicia Díaz, de San José Tecoh; Delmy Guadalupe Interián Vázquez, de la Serapio Rendón; Margarita Parra Chan, de la Emiliano Zapata Oriente; José Alejandro Novelo Cauich, de Xoclán Susulá; Rosa Elena Balam Zúñiga, de San Antonio Kaua I; Reyna Verónica Ventura Garrido, de Jardines de Nueva Mulsay, y Juan Antonio Rodríguez Cauich, de fraccionamiento Villas Mérida-Ciudad Industrial.

Tiro al blanco y premios

Este viernes, en el mismo programa, los preseleccionados tomarán parte en un juego de habilidades consistente en tiro al blanco, con tres dardos cada uno, y quien sume mayor puntaje se hará acreedor a los 50 mil en efectivo.

Los demás premios, televisores, refrigerador, estufa, horno de microondas, etc., se entregarán de acuerdo a los puntos que sume cada uno de los concursantes.

Así que ya lo sabe, esté pendiente de la transmisión de este programa televisivo y continúe participando, juntando sus cupones para cambiar con boletos, porque el último y gran concurso se efectuará el 21 de septiembre, para que el 22 se saque al máximo ganador.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A la baja las cifras del coronavirus en Yucatán. Hoy hubo...

Este domingo los indicadores principales del coronavirus en Yucatán bajaron con respecto a ayer, informándose de 137 nuevos contagios, 143 pacientes hospitalizados, y 10...