Se pasaron de Benz-dejos

InicioPolicíaSe pasaron de Benz-dejos

Un ahora ex lujoso Mercedez Benz ocasionó todo un despapaye en calles de la colonia Yucatán. De milagro no sucedió alguna tragedia.

-Publicidad-

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tres naves dañadas, dos de ellas como pérdida total, una doñita muy zarandeada y dos chavos zurrados del susto, es lo que dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en calles de la colonia Yucatán. Precisamente los chavos, a bordo de un poderoso Mercedes Benz, placas MNT-38-05, del Estado de México, se pasaron una señal de alto y ocasionaron todo el relajo.

Definitivamente que los chavos no corrieron con suerte en lo sucedido. Jalaban sobre la calle 24 de sur a norte y en el cruce de la 23 nunca vieron dos señalamientos de alto (porque estaban completamente tapados por unos árboles) y al continuar sobre dicha calle, un Chevy, que finamente jalaba con preferencia, terminó por reventarse feamente contra el costado derecho de la lujosa nave.

Por el trancazote, el Mercedes se fue a aporrear contra una camioneta estacionada hasta que terminó bien tronado metros adelante. Una damita que conducía el Chevy dijo que de plano el Mercedes apareció de la nada por lo que fue inevitable pegarle.

Fue tal el trancazo que el compacto con matrícula de circulación YYL-410-A terminó con el frente mirando en dirección opuesta a como jalaba. La doñita que conducía, aunque fue atendida por paramédicos de la SSP en el lugar, prefirió jalar por cuenta propia a una clínica particular. Al sitio arribó un perito de tránsito para las labores de costumbre.

 

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO