Suerte de conductor

InicioPolicíaSuerte de conductor

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Una falla mecánica ocasionó que el conductor de un Sentra perdiera el control del volante y volcara en el kilómetro 15+500 de la carretera Mérida-Campeche. El vehículo acabó como pérdida total y el conductor sufrió heridas abrasivas, aunque nada de gravedad.

El conductor del auto comentó que cuando se encontraba circulando sobre la vía antes mencionada, de momento el vehículo con placas ZBN538-B empezó a fallar, por lo que perdió el control de la dirección del volante, lo que provocó que la nave se saliera del arroyo vehicular, a unos metros de llegar al puente de la comisaría de Tebec (Umán), quedando volcado sobre su costado derecho dentro del camellón central.

Por fortuna,  el conductor del vehículo no sufrió lesiones graves, tan solo algunas heridas abrasivas y contundentes y no requirió ser trasladado a algún hospital.

Un representante de su aseguradora llegó al lugar para tomar nota del percance y poder deslindar responsabilidades.

La Policía Municipal Coordinada de Umán se encargó de tomar nota de este hecho que sólo dejó como pérdida total el vehículo siniestrado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere hombre mayor tras suicidio de su hijo en pandemia

Un fuerte olor fétido despertó a vecinos de la colonia Unidad Morelos, en el Oriente de Mérida. Al buscar la causa de tan desagradable sensación,...