Todos le clavaron… pero sólo el ojo

InicioCandenteTodos le clavaron… pero sólo el ojo

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con una presencia seductora hizo su aparición Damaris, la bailarina nudista que llegó a Safaris para celebrar las fiestas patrias en Yucatán.

Esta simpática muchachita se hizo desear en el escenario, pues con el voluptuoso cuerpecito que tiene y la fantástica iluminación que adornaban su cuerpazo y movimientos, logró cautivar a los caballeros que la fueron a admirar.

Dejó a más de uno con la boca abierta, así como quienes no le dejaban de aplaudir y no faltó otros que se animaran a pasar al escenario a quitarse los calzones sin necesidad de bajarse el pantalón, “impresionante reto” fue el que puso la chiquilla Damaris, para luego entregar, a los jovenazos que consiguieran el objetivo, una botella de licor como premio a su fascinante logro.

La noche no quedo ahí, pues hubo regalos durante toda la velada y el show especial en el que la chica hizo resaltar su “cuerpazo”, pues poco a poco se despojó de la poca ropa que adornaba su piel elevando la temperatura de los presentes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO