Su último chapuzón

InicioPolicíaSu último chapuzón

 

Nada se pudo hacer por don Lucio ya que cuando llegaron los paramédicos el abuelito ya había fallecido.

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Una tragedia envolvió a una familia procedente de Mérida que acudió a disfrutar de un domingo de mar y sol en el puerto de Sisal, pues uno de sus integrantes, identificado como Lucio Caamal Cauich, de 74 años, mientras se daba un chapuzón cerca del muelle de pescadores murió presuntamente ahogado.

Según testigos, el lamentable hecho ocurrió al filo de las 13:30 horas, cuando algunos bañistas notaron que el viejito, quien tenía su domicilio en la colonia San Antonio Xluch de Mérida, nadaba desesperadamente, mientras se encontraba cerca de las estructuras del mencionado muelle.

Otros bañistas y sus parientes, entre éstos uno de sus hijos, lograron rescatarlo y llevarlo hasta la orilla de la playa, donde, según dijeron, notaron que todavía tenía pulso. Sin embargo, rato después falleció.

Los paseantes coincidieron en que debe existir un área de primeros auxilios en la playa al considerar que el ahora occiso pudo haberse salvado.

Ante el aviso, llegaron agentes de la Policía Municipal y de la SSP, así como paramédicos locales. Más tarde se asomó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.

Se averiguó que la familia vino al puerto con una decena de personas de diferentes edades y que desafortunadamente regresarán a su lugar de origen, para velar a su ser querido

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...