Su instinto lo salvó de visitar a la Calaca

InicioPolicíaSu instinto lo salvó de visitar a la Calaca

(Actualización) Buena traqueteada se llevó el conductor de una camioneta que se pegó como estampita contra un poste de metal en el anillo periférico de Mérida. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por poquito y no la cuenta Eduardo Escamilla Chan, quien manejaba una camioneta, cuando se le reventó una llanta en el anillo periférico y como iba tan rápido no pudo frenar, así que se fue a estampar contra un poste de alumbrado público, quedó prensado en el vehículo hasta que los paramédicos lo sacaron para trasladarlo al hospital.

Como informamos ayer, alrededor de las 9 horas, el chavo conducía la troca con placas YP6910A sobre el Periférico, pero al llegar al kilómetro 24 se le estalló una de las llantas traseras y no pudo controlar el vehículo.

Luego de coletear desenfrenado varios metros, se estrelló contra un poste de luz y por la fuerza con la que se aporreó Eduardo quedó prensado, aunque sus instintos y sus reflejos lo hicieron recostarse a su costado derecho, lo que evitó una tragedia mayor.

Para su buena suerte, a unos metros hay una estación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así que los uniformados rápidamente acudieron a ayudarlo.

Al llegar se dieron cuenta que su vida no estaba en peligro aunque tuvieron que trasladarlo al hospital pues estaba bien traqueteado.

El tráfico se desquició en esa zona, pues por el accidente la Policía tuvo que cerrar un carril del Periférico.

La camioneta estuvo casi una hora más en el lugar pues debido al accidente los policías tuvieron que cerrar un carril, lo que desquició el tráfico en la zona.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO