Hasta las testos le dolieron

InicioPolicíaHasta las testos le dolieron

(Actualización) Tremendo espectáculo protagonizó un conductor que chambeada como Uber, cuando vio que una grúa levantaba su vehículo con el que atropelló a un motociclista en la avenida Jacinto Canek.  

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Miguel Bazán Sabido chambeaba ayer al mediodía como “Uber”, pero por impudente no respetó una señal de alto al llegar a la avenida Jacinto Canek y fue chocado por un motociclista que resultó lesionado.

Como informamos oportunamente ayer, Miguelito manejaba un auto Figo de placas YWB019A sobre la calle 102, y al llegar al cruce con la Canek se voló el alto, pero en ese momento, la moto con latas  7HRE4, al mando de Eliacim Suárez, no pudo esquivarlo y se reventó en el costado izquierdo del coche.

El motociclista resultó el más lesionado, ya que presentó golpes por toda su humanidad, especialmente en los testos que lo dejó mudo por varios minutos.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP y encamillaron al lesionado, pero el chavo del Uber pidió que no lo trasladaran a un hospital, que él se haría cargo con apoyo de su seguro, pero así como lo dijo así se le olvidó, pues cuando una grúa enganchó su nave para subirla y despejar la avenida Canek, pegó la carrera y empezó a preguntar a gritos, celular en mano, a dónde llevaban el vehículo.

Tan acelerado se puso que mejor lo treparon a una patrulla, a donde también subieron al lesionado para que entre ellos se pusieran de acuerdo. Ah, qué Uber tan llorón.

A lo mejor iba a subir el video a redes sociales quejándose de que la Policía cargó a la mala su auto “por ser Uber”.

Chance y nos equivocamos en esto, la neta, pero con eso de que todo lloran estos muchachos, pues…

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO