Su Cruz fue la carretera

InicioPolicíaSu Cruz fue la carretera

Juan de la Cruz perdió la vida al ser arrollado por una camioneta; aunque le culpa se la habría tenido el ahora occiso.

 

Redacción/De Peso
KANASÍN, Yucatán.- Ahora, el kilómetro 10 de la vía Mérida-Cancún fue escenario de otra tragedia. Como ya es común en esa tan transitada y peligrosa carretera, otro ciclista perdió la vida al ser arrollado por el guiador de una camioneta que nada pudo hacer ante la imprudencia del ciclista al intentar atravesar la vía.

Tirado boca abajo en un charco de sangre terminó el cuerpo sin vida de un señor de unos 50 años de edad y presuntamente de nombre Juan de la Cruz.

El señor fue arrollado mortalmente cuando, a bordo de su bicicleta, intentó atravesar la vía que va de Mérida a Cancún y una camioneta Volkswagen Transporter con placas de circulación 660-RP-1 se lo levantó gachamente.

El cuerpo de infortunado sujeto voló hasta que se aporreó contra el pavimento donde, al parecer, pasaron sus últimos segundos de vida. Personas que aseguraron haber visto lo sucedido, dijeron que el señor aún vivía cuando aporreó su humanidad. Al llegar paramédicos de la SSP al lugar, don Juan ya había fallecido.

El conductor de la camioneta de un corporativo, ubicado en la colonia Itzimná, tras lo sucedido se detuvo unos 200 metros adelante y sin pensarlo huyó del lugar, dejando abandonado el vehículo.

Al lugar llegaron en caliente familiares del occiso, todos ellos, vecinos de la Hacienda Teya. Dijeron a agentes de la Poli Municipal de Kanasín que su pariente iba precisamente a Teya.

Un chavo que dijo ser su sobrino, encabritado por lo sucedido corrió a donde estaba estacionada la camioneta e intentó lapidar la unidad. Agentes de la SSP que llegaron al sitio lo detuvieron y trasladaron a la cárcel pública.

 

 

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO